El Norte dejó tendido en el terreno de juego a la Zona Sur en el Horno Más Grande de México

El Juego de Estrellas en Monclova termina de maravilla

Una auténtica locura vivió la ciudad de Monclova, Coahuila, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol fue toda una fiesta, tuvieron que pasar dos años y fracción para que los apasionados del rey de los deportes pudieran presenciar de nuevo el carnaval más grande la pelota azteca.

En un trepidante duelo entre los mejores peloteros del circuito profesional mexicano, la Zona Norte y la Zona Sur se batieron en un tremendo duelo de pelota que mantuvo al filo de la butaca a los asistentes.

La respuesta de la Zona Norte no tardó mucho en llegar, en el mismo primer rollo llegaría un racimo de tres por parte de los norteños.

Con la mesa servida y de una forma inimaginable, Orlando Calixte se puso la capa de héroe y le dio la victoria al Norte con una bestialidad de grand slam por el prado de la derecha.

Orlando Calixte se llevó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el toletero de los Sultanes de Monterrey se despachó con la cuchara grande al conectar par de cuadrangulares (uno de ellos grand slam) y produjo 5 de las 10 carreras de los norteños (igualando el récord histórico).

La fiesta del beisbol mexicano fue un auténtico carnaval, terminando de forma increíble con un show de luces nunca antes visto en territorio nacional, deleitando a todos los fanáticos y dejando un reflejo de lo que fue un fin de semana que nunca olvidará la ciudad de Monclova, un fin de semana que vivirá Tabasco en la edición del 2023.

You must be logged in to post a comment Login