Estas tres vialidad, importantes para la ciudad de Saltillo, han tenido que ser inhabilitadas de momento debido al avance del fuego en la zona conocida como ‘El Caracol’ y ‘El Tunal’.
La mañana de este sábado se reportó tráfico detenido en el tramo de la carretera 57, misma que se junta con la autopista Saltillo-Monterrey (40) debido al avance del fuego en los alrededores.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se extendió hasta la zona conocida como ‘El Caracol’. El humo que emanó del fuego obstruyó la visibilidad sobre la carretera, lo que derivó en el estancamiento del tráfico.
El tramo conocido como Carbonera, hacia el municipio de Monclova se encuentra actualmente cerrado, también por el avance del fuego y la presencia de humo en la zona
Luego más de dos horas de que se diera el primer reporte, usuarios y transportistas advirtieron a través de las redes sociales que el tráfico seguía sin avanzar.
Según los testimonios de los conductores y la aplicación de Waze, la fila de vehículos en dicho tramo vial se extiende por dos kilómetros hasta el punto del entronque.
You must be logged in to post a comment Login