Por su probable participación en el homicidio de su hijo de apenas 21 días de nacido, un hombre identificado como Jesús Ricardo ‘N’, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Ramos Arizpe, Coahuila.
Aunque en una primera instancia se afirmó que el pequeño había presentado fuertes dolores intestinales, la investigación arrojó datos sobre una probable agresión del padre hacia el recién nacido, de nombre Jesús Adrián, que falleció horas después en el hospital Ixtlero, en Ramos Arizpe, el pasado 10 de junio.
Deacuerdo con las primeras investigaciones, la madre, de nombre Martha Angélica, había manifestado que el pequeño tenía fuertes cólicos y estreñimiento, pero que el recién nacido no presentó mejoría y había fallecido al día siguiente.
El mismo personal dio aviso a las autoridades, que iniciaron una investigación en la que se habló con los padres del recién nacido y que dio como resultado la detención de Jesús Ricardo ‘N’, el cual fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social Varonil de Saltillo, dónde permanecerá en tanto se determine si existen los elementos para vincularlo al proceso por el delito de filicidio.
You must be logged in to post a comment Login